lunes, 13 de agosto de 2007

TODO CAMBIA Y SE TRANSFORMA


Y es que todos pasamos por eso en la vida. Aunque intentemos negarlo la vida se encarga de pasar por nosotros.

Me permití cambiar de blog y de vida, porque me lo merezco. No es que sea la mejor persona del mundo pero pienso que cada uno de nosotros debe tener la oportunidad de mejorar en la vida, de autosuperarse, de pensar en grande, de soñar y hacer realidad todos esos sueños.

Aquí seguiré plasmando experiencias, pensamientos y por supuesto, sentimientos ;).

2 comentarios:

Mafe dijo...

Aniii es demasiado bello jeje! si como me dijiste es el blog mas bello del mundo! epa yaaa vaaa! si es espero que cuando tenga un poquito de time haga uno jiji me dio envidia pero de la buena jeje!

me parece bien que decidas transformar,evolucionar y superar todo lo que no es bueno! como siempre estare ahi apoyandote!

Te quiero un mundo!
Un besote XD

An! dijo...

Mafe tan bella gracias.! Ahora aprovechando que tengo tiempo de renovarme y sanar =)