lunes, 13 de agosto de 2007

SIN FOTOS POR PÉRDIDA DE LA RAZÓN

Hace una semana salí de clases. Me parecen meses de libertad.

Olvidándome de las preocupaciones que me trajo el 6to semestre y aprendiendo de ellas, he decidido darme 4 meses más de salud y de vida. Aunque haga un poco de retraso en el cumplimiento de mis objetivos, es importante llegar a ellos por el mejor camino.

Hoy no intento demostrarle nada al mundo, hoy intento demostrarme a mí misma que puedo decidir en función de lo que deseo, pero más que todo, no solo me propongo tomar decisiones sino ser acertiva en ellas.

Un lindo fin de semana pasé en la puerta, acompañada por supuesto de mi familia. Pero esta vez fue doblemente especial. Primero porque en ese sitio fue donde tuve la oportunidad de conocer a Carlos y segundo, porque ahora tuvimos la oportunidad de hacer que nuestras familias se conocieran. Creo que, aunque había un frío espectacular, ambos estábamos sudando de los nervios de pensar si se la llevarían o no se la llevarían bien, pero afortunadamente todo salió de lo lindo =D.

Lo único malo del asunto fue que solo pudimos compartir un día y que no tenemos muchas pruebas del asunto, ya que a la señorita aquí presente se le olvidó la cámara y al otro señorito que no diré quien es, se le olvidó ponerle pilas cargadas a la suya. Pero eso no fue lo más cómico. Más cómico fue que compramos pilas nuevas y dejamos la cámara en la camioneta. Pero bueno, esa es la primer prueba táctil de que estábamos tan bobos el uno por el otro que ni cuenta nos dimos de lo gafos que fuimos XD.

A la final logramos sacar como 2 foticos que luego publicaré para que se rían =D. Pronto volveré con mis locuras.

0 comentarios: