martes, 14 de agosto de 2007

Cumple de la CHINEX MULTIPLEX

HAY! bueno, hoy fue un día de esos locos que uno no planifica.

Pezzy y yo decidimos hacerle un cartelón rebonito a la chinex =). Pasamos toda la tarde en ese trajín, entre colores fotos y muchos papeles logramos hacer un tuquecón bien bonito y muchos hijitos regados por todos lados.


En la noche salimos corriendo a casa de Pezzy para que se cambiara y caerle de sorpresa a la chinita en H2O ya que le dijimos que ninguna de las 2 iba a poder ir. ¡Gritó de felicidad! Jajaja estaba como loca esa noche.

Me encontré con demasiada gente de mi cole que extrañaba muchísimo y que por mala amiga los tengo olvidados. La pasamos bien, aunque como siempre extrañando a mi feo que se quedó en la puerta con su family =(

1 comentarios:

D α η ι ● dijo...

AHHHHHHHHHHHYYYYYYYYYYYY VOY A LLORARRRRRRRR!!! =..( =..( NO PUEDO CONTIGO ANIIII!! :(:(:(:( TE QUIEROOOOOOOOOOOO :D DEMASIADO BELLO!!!! :D =..( =..(

>.< (lloro) no m habian hecho algo asi ... :$:$:$:$:$ las quiero demasiadoo MUAKKK