domingo, 30 de septiembre de 2007

LAgRImAs

No se de que están hechas las lagrimas, solo conozco una gran variedad de razones para crearlas. He de suponer que su punto de partida son el corazón y que las arterias se encargan de llevarlas hasta los ojos. También podríamos suponer que hay buenas y hay malas, pero en lo que a mi respecta, las tengo clasificadas con el indicador de "vida". Y es que eso es lo que representan. Sin embargo las causas si son bipolares y todo depende de la clase de persona que las provocan. Sin duda las causas generadas por idiotas, y cabe destacar lo masculino del asunto, son las peores. Esa clase de idiotas que te hacen pensar que Dios quizás de equivoco al principio de la historia y para remediar el asunto creo a la mujer, pero la verdad es difícil quedar con esa teoría cuando llega otro espécimen del mismo sexo que te hace llorar de felicidad. Si, ese que te hace llorar porque te mato a cosquillas o ese que tenias al lado en el cine mientras esperabas ver la película, ese que cuando lo miraste de reojo te hizo sonreír, ese que cuando iba manejando y sonó una cursi canción de amor te hizo botar unas cuantas lagrimas de felicidad.

Estas son las clases de lagrimas que no tiene precio, que si lo tuvieran no dudaría en pagarlo y que si mi teoría del origen de las lagrimas fuera cierta, quisiera que las venas las recogieran, las llevaran al corazón y las mantuvieran circulando de por vida.

Puede que cuando me jubile me dedique a inventar un aparato lagrimal de ese tipo. Por ahora me quedo con mi individuo causal y el universo me ayudara con mi plan, para eso solo necesito experimentar.

¿Me acompañas a llorar?

Hace un mes atrás, por falta de tiempo sin publicar.

1 comentarios:

Mafe dijo...

ANI, yo también paso por aqui de vez en cuando jeje como siempre! yo también estoy full :S también estoy bien Gracias a Dios un beso

te quiero