domingo, 30 de septiembre de 2007

=)


Hoy quiero hablar de mucho y de nada. Solo quiero escribir un poco. hace bastante que no me siento a decir solo lo que sale decir. Perdiendo el habito de escribir todas las mañanas como lo hacia en el CEVAZ. La verdad no siempre fueron cosas lindas, pero que rico se siente decirlo todo. Relajar y dejar fluir los sentimientos, esos que nos ponen de cabeza uno que otro día, esos que hacen la vida interesante.

Sintiendo un no se que, que de pronto te tiene bien y de pronto te tiene mal. No importa lo que sea, por lo menos hoy no es igual a ayer. Que rico sentir. Y siempre lo monótono de mis temáticas pero a quien no le gusta levantarse todos los días y saber que no sabe nada de lo que se aproxima???

Jajajaja ya no se ni lo que digo, solo quería decir algo... si lo entendieron, muy bien. A veces me habría gustado nacer hombre para no ser tan complicada Jajajaja, pero creo que aprendí a ser feliz así con mis complicaciones diarias.

2 comentarios:

Mafe dijo...

tas loquita!

Josmar dijo...

Pues no es que seamos complicadas sino que pensamos mucho con el sentimiento y el corazon y no con la razón, pero es que con ella se pierde el sentido a la rareza y lo mágico que se nos presentan unos dias y los oscuros y nublados de los otros! Amiga extrañaba leerte!!!