jueves, 11 de octubre de 2007

Deberia dormir

Luego de haber escrito lo que sigue, decidí hacer un preámbulo. Nada de lo que dice a continuación puede tener alguna coherencia o lógica. Estaba en una etapa de sueño al despierto. Jajaja, acabo de comerme algo y releyendo lo que escribí, me di cuenta de las locuras que he dicho, pero no creí necesario borrarlas, al contrario, me pareció bastante divertido postear algo de lo que pasa por la cabeza de una persona que no esta en sus 5 sentidos por falta de sueño. Y aquí va:

Solo queriendo sacar algo de lo que se lleva dentro. Entonces surgen palabras que nacen del corazón. Para eso esta este blog. Y si se sintieran tantas cosas que no se pudieran explicar? Y si un torbellino de ideas salieran y no dijeran lo que es en realidad?
Bueno, ya dije todo lo que quería decir. Desearía tener mi viejo tiempo para escribir. Desearía tener un archivador en mi cerebro con una secretaria disponible a buscar toda la información perdida, pero sobre todo, desearía que la información estuviera disponible en cualquier momento sin mucho esfuerzo. Quizás me sea útil una agenda telefónica XD...
Quizás debería dormir a ver si dejo de escribir tan mal como lo estoy haciendo. Jajaja quizás sea mejor parar.


P.D. Duerman, no sean como yo.

5 comentarios:

Mafe dijo...

Aprovecha estos dias para decansar... Duerme es sano y lo sabes, organiza tus horas de estudios y los de sueño porfis por tu salud...
Amiga te quieroooo
un besote

((cHeV!)) dijo...

Dormire Bastante xD....Saludos... Muy Bueno Tu Blog!!!!...me gusto mucho ...

Mafe dijo...

Ani te extraño por aqui... :( te quiero muchotex besos

Josmar dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estas???

Mafe dijo...

aniiiiii! te extraño buahhh :'(